Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Juan Carlos González, director de la Escuela Filial Pumas UABJO, Mauricio Juárez y Héctor Hernández confirmaron la intervención del equipo femenil en la Liga de Futbol Premier Mx.

En breve anuncio en el Estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo», indicaron que en la liga participan equipos de Tehuacán (1), Puebla (5), Tlaxcala (2), Guerrero (1), Huajuapan con (1)y y Oaxaca de Juárez (1), con Pumas UABJO.

El torneo iniciará el sábado y las «felinas» debutarán como local en el «Carrasquedo» al recibir la visita del Atlético Puebla, en un horario por definir este viernes.

El equipo cuenta como entrenador a Mauricio Juárez, quien señalo que el objetivo es darle el fogueo a las jugadoras de Pumas UABJO; el equipo de 20 jugadoras esta conformado por elementos de la escuela acompañadas por jugadoras con experiencia.

La categoría en la que se juega es libre, lo que les permite tener jugadoras que, con el tiempo, se busca el escaparate nacional para las jugadoras oaxaqueñas.

Finalmente realizaron la invitación para que las que gusten de jugar en esta Liga de Futbol Femenil se acerquen y hagan realidad su sueño; la invitación está abierta para inscribirse a la naciente Escuela Pumas UABJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here