Redacción AH JIJOS

En un gran duelo monticular los Pericos de Puebla aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 4-3 en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”; Jorge Martínez tiró seis entradas completas y se acreditó su primer triunfo del año.

José Carlos Ureña conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada, esto contra el cubano Jorge Martínez para poner el juego 2-0 en el “Vasconcelos”.

Puebla hizo rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada con batazos remolcadores de Miguel Guzmán y Danny Ortiz, colocando el juego 3-2; Guerreros empató el encuentro con elevado de sacrificio al prado central de Alex González, anotando desde la antesala Oziel Flores la tercera para los bélicos.

Daniel Sánchez le volvió a dar ventaja a los emplumados con elevado sacrificio al prado central, anotando Gorkys Hernández quien se había embazado con imparable al prado central.

El pitcher ganador es Jorge Martínez, la derrota es para Esteban Bloch; el salvamento es para Ulises Joaquín.

Para el tercer juego de la serie, Ruddy Acosta será el encargado de abrir por los bélicos; el partido está pactado para iniciar en punto de las 16:00 horas.

 

PP: Esteban Bloch (0-1)

SV: Ulises Joaquín (1)

HR: No hubo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here