Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Alebrijes de Oaxaca parece que finalmente ahora sí le dice adiós al Estadio del Tecnológico y la entidad, luego de que este viernes por la noche el diario Récord filtró información sobre el regreso de los Tecos de la Universidad de Guadalajara al futbol mexicano y que al parecer cerró trato para mudar al todavía equipo sureño a la “Perla Tapatía”.

“Un equipo histórico del futbol mexicano volverá. Se trata de los Tecos, quienes jugarán en la Liga de Expansión. De acuerdo con Luis Castillo, colaborador de Récord, el club de Zapopan estará de vuelta para julio, en el comienzo del Apertura 2021”, señaló el rotativo en su página de Internet.

Y agrega: “además, el equipo reactivó sus redes sociales y mandaron un mensaje a sus aficionados: «Algo está por suceder… espéralo».

Grupo Pachuca compró a los Tecos en 2012 y en 2014 se mudaron a Zacatecas para convertirse en los Mineros.

Asimismo, el periodista Elías Quijada, corresponsal en la capital jalisciense de La Octava Digital, afirmó en su cuenta personal que desde el 13 de mayo el presidente de Alebrijes, Juan Carlos Jones, y el de Tecos, Juan Carlos Leaño, acordaron la mudanza del plantel oaxaqueño al no concretarse la opción de Veracruz.

“Regresan los @FCTecos a la @LigaMXExpansion, desde el 13 de mayo está cerrado este acuerdo de la mudanza de @AlebrijesOaxaca entre Juan Carlos Jons y el ‘Cheto’ Leaño , esto al no cerrarse la opción de Veracruz, pero sí la de Zapopan”, señala su cuenta Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here