Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Diablos Rojos aseguran la serie frente a los Guerreros al ganar el segundo compromiso de la serie con pizarra final de 5 -1 en el parque «Lic. Eduardo Vasconcelos».

Jorge Cantú se convierte en el primer mexicano en conectar 100 cuadrangulares en Major League Baseball (MLB) y Liga Mexicana de Beisbol (LMB); Edgar Torres lanza joya de pitcheo por espacio de cinco entradas.
Con este descalabro la «tribu zapoteca» llega a cuatro descalabros en lo que va de la campaña y una sola victoria, esta el pasado fin de semana ante el Puebla.
Juan Carlos Gamboa le puso número al juego con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el abridor Héctor Hernández en la alta de la cuarta entrada.
Una rayita más llegó para Diablos en la alta de la quinta entrada con sencillo remolcador de Ricardo Valenzuela al prado central, anotando desde la antesala Jesús Ávila la segunda carrera para los visitantes.
Guerreros se puso en la pizarra con el tercer cuadrangular de la temporada de José Carlos Ureña en la baja de la sexta entrada, poniendo el juego 2 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Jorge Cantú conectó cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín derecho para darle así, la pizarra final al juego; Cantú se convirtió en el primer mexicano en conectar 100 cuadrangulares en la MLB y LMB.
El pitcher ganador es Edgar Torres y la derrota es para Héctor Hernández.
Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Brandon Cumpton por el México y Gonzalo Ochoa por Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here