Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Diablos Rojos del México vinieron de atrás en el juego para doblegar a Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 4-3 en el Estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”; Javier Arturo López consigue su primer victoria y Roberto Osuna su primer rescate del año en su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Guerreros comenzó atacando en el partido con doblete remolcador de Samar Leyva al prado izquierdo y sencillo productor de Eric Meza para poner el juego 2-0.

Japhet Amador conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la cuarta entrada con bambinazo al prado derecho, colocando el juego 2-1.

En la baja de la quinta entrada Juan Carlos Camacho conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo contra el abridor Javier Arturo López para poner el juego 3-1 para los bélicos.

En la alta de la sexta entrada los escarlatas hicieron rally de tres carreras con imparables productores de Daniel Jiménez, Julián León y Omar Meza, colocando arriba a su equipo con la pizarra de 4-3.

El pitcher ganador fue Arturo López y la derrota cayó en Gonzalo Sañudo; el sinaloense Roberto Osuna consigue su primer rescate del año.

Para este miércoles el duelo de pitcheo será entre Edgar Torres por los “pingos” frente a Héctor Hernández por los “bélicos”; el partido está pactado a las 19:00 horas.

Antes del arranque del partido inaugural en la Verde Antequera se llevó a cabo un breve acto de inauguración, apadrinando la ceremonia el artista plástico Óscar Amador Montes, quien hizo el primer lanzamiento acompañado por los directivos de la “tribu”: Jaime Brena y Guillermo Espíndola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here