Redacción AH JIJOS

Hace unos días se llevó a cabo, de manera suigéneris debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la Gala de Cascos de Oro y Plata de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), en la que los pilotos más destacados de México fueron reconocidos por la máxima autoridad de este deporte en el país.

La Comisión Nacional de Rallies México (CNRM) estuvo dignamente representada por los pilotos más destacados en los campeonatos 2020.

El capitalino Ricardo Triviño recibió Casco de Oro por sus diez cetros en el FIA Nacam Rally Championship y sus campeonatos en el Mexicano de Rallies, incluido el 2020.

El potosino Ricardo Cordero y su navegante moreliano Marco Hernández fueron galardonados con el Casco de Oro con motivo de su tricampeonato en La Carrera Panamericana, consiguiendo el triunfo absoluto en los años 2017, 2019 y 2020.

Por su parte los tapatíos Carlos Huerta y Carlos Lozano recibieron un reconocimiento especial por haber conseguido el Campeonato Regional de Rallies de Occidente en el 2020.

Eduardo León, presidente del comité organizador de La Carrera Panamericana también fue reconocido por el 70 aniversario de la tradicional competencia de autos antiguos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here