Alfonso G.BENÍTEZ BUSTOS

Pericos de Puebla fabricaron dos rallies que marcaron el rumbo del primer juego de la temporada regular 2021 frente a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio “Hermanos Serdán”, la pizarra final fue de 16-9; Eric Meza, Orlando Piña (2) y José Carlos Ureña conectaron cuadrangulares por los bélicos.

Guerreros se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Eric Meza por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Alonzo Harris y Alex González.

Gorky Hernández conectó cuadrangular por todo el jardín central para poner el partido 3-1 contra los disparos del zurdo Héctor Hernández.

En la alta la de tercera entrada vino rally de tres carreras de los bélicos con cuadrangular solitario de Orlando Piña, elevado de sacrificio de Alonzo Harris y sencillo remolcador de Alex González, el partido en ese momento se pone 6 carreras por 1; en la baja de esa misma entrada llegaron 2 carreras para los emplumados con doblete remolcador de David Olmedo, apretando el juego 6 carreras por 3.

Orlando Piña conectó su segundo cuadrangular de la noche en la alta de la cuarta entrada frente a los lanzamientos del abridor emplumado José Valdez.

Puebla tomó ventaja en la pizarra con rally de cinco carreras en la baja de la sexta entrada con batazos remolcadores de Alberto Carreón, Miguel Guzmán, David Olmedo, Wilin Rosario y Danny Ortíz, colocando la pizarra 10 carreras por 8 frente al bullpen bélico.

Los emplumados sentenciaron el juego en la octava entrada con otro rally de seis carreras a batazos productores de Wilin Rosario, Gorkys Hernández, Antonio Lamas, Daniel Sánchez y Alberto Carreón, poniendo la pizarra 16 carreras por 8.

José Carlos Ureña conectó su primer cuadrangular del año en la alta de la novena entrada, poniendo pizarra final de 16 carreras por 9 en el Estadio “Hermanos Serdán”.

El pitcher ganador es Erick Preciado y la derrota para Ariel Gracia.

Este sábado el playball se cantará a las 16:00 horas desde el estadio “Hermanos Serdán”; por los bélicos, el pitcher probable es Gonzalo Ochoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here