Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Una conglomerado de 51 atletas partieron hoy por la mañana a Puebla para participar en el macro regional de Juegos Nacionales Conade 2021.
Padres de familia, así como hermanos y amigos de los deportistas los acompañaron al complejo deportivo Hermanos Flores Magón, de donde salieron con rumbo a la «Angelopolis».

Desde las 9:00 horas llegaron los primeros deportistas la mayoría de la ciudad de Oaxaca, además de los equipos de Huatulco, del Istmo, entre otros que se ganaron el lugar para la representación estatal.
Poco antes de su partida el presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado, Luis Eduardo Hernández Aquino, deseó suerte a los deportistas.

Por su parte la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte Oaxaca (Incude), Monserrat Aragón, invitó a los atletas a dar su máximo esfuerzo para alcanzar un lugar en el nacional.
Al macro regional además de Puebla, Oaxaca, UNAM y Veracruz de la zona 7, se une Chiapas y Tabasco de la 8.
Se participa en las categorías Sub-18, 20 y 21, avanzando los primeros lugares, mientras que en la Sub-23 estarán buscando las marcas para asistir a la etapa final de los Juegos Nacionales.
Las actividades se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva Vásquez Raña de la capital poblana del 21 al 23 del mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here