ALFONSO G. BENÍTEZ

Tuvieron que pasar 15 meses para la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, antes Liga Benito Juárez, regresará a la actividad, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Esto lo informó su coordinador Antonio Madrid González quien lamentó que durante todo este tiempo la economía de detuvo para muchas personas que obtienen recursos alrededor del balón.
Dijo que desde inicio de semana se realiazaron ya juntas de capitanes llegando en ambas hasta ahora más de 30 equipos, declaró que como fecha probable para reanudar está el domingo 6 de junio, para ello, además se solicitó a los delegados para confirmar la cantidad de jugadores con la que cuentan.
“Ya tenemos la autorización de hacer uso de algunos campos como de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, entre otros, además los equipos foráneos trabajan en tener la confirmación de uso de sus propias instalaciones deportivas”.
Para la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, han sido 15 meses sin el llamado deporte de las patadas, organización que antes de la llegada de la pandemia tenía a más de 150 equipos divididos en diferentes categorías además de la rama femenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here