Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Visión Oaxaca se coronó campeón del Torneo Relámpago de Futbol 6 Femenino, tras superar 2-1 en serie de penales al Team Tortilla, luego de un empate a siete en tiempo reglamentario. Organizado por el Colegio Euroamericano, José Antonio Cruz Pastrana, coordinador del torneo que inició el sábado por la mañana, indicó que la respuesta fue excelente.

“Desde que el balón se puso en movimiento los equipos hicieron su mejor esfuerzo por lograr la victoria, en algunos casos la falta de coordinación de algunos dio oportunidad al rival de sacar la victoria”, destacó.

Por la tarde se jugaron las semifinales de manera simultánea; en la cancha uno se presentaron las escuadras Team Tortilla y Ear Lobos, duelo en el que ambos hicieron su mejor esfuerzo, pero al final las “maiceras” clasificaron a la final.

Por su parte, el equipo Visión Oaxaca, de la mano de Gerardo Meléndez Matías, dejaron fuera de competencia a Cuervitas.

Previo a la gran final se dio un receso para ambos protagonistas, que, poco después, ingresaron al terreno de juego para definir el primer lugar.

Desde que iniciaron las acciones los dos equipos se lanzaron a la ofensiva, lo que ocasión la caída rápida de goles de uno y otro lado.

El descanso de medio tiempo dio a ambos a dar una bocada de aire para volver al terreno de juego, pese al esfuerzo de los dos terminaron empatados a siete goles.

Por ello, el primer lugar se tuvo que definir desde el manchón penal; aquí Visión Oaxaca fue más certero al marcar dos tantos por uno de Team Tortilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here