Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Las Jefas se recuperaron de un marcador adverso para coronarse campeonas del Torneo de Futbol 7 Día de las Madres que organizó el Centro Deportivo Galaxia y superar por 3-2 a Mamá Rivers.

El sábado por la tarde se definieron los semifinalistas y hoy por la mañana se llevaron a cabo los juegos finales.

En el partido por el tercer lugar se enfrentaron Guerreras y París, duelo en el que las “gala” fueron más certeras a la ofensiva con par de goles de María Francisca para quedarse con el tercer sitio de la competencia.

Después se jugó la final entre Mamá Rivers y Las Jefas; desde el inicio las “plateras” se apoderaron del juego y, aunque poco a poco Jefas comenzaron a reaccionar, provocando un duelo parejo, el gol al final del primer cuarto lo cubrió Noemí García para el 1-0.

Para el segundo periodo Rivers fue mejor, mejorando su juego colectivo, pero sin lograr ampliar la ventaja.

Fue en el complemento donde Las Jefas reaccionaron para igualar los cartones a través de Nicol Platas al 24 y al 29 Mayra Cortés le dio la vuelta al marcador.

Al 31 Berenice Vásquez consiguió el 3-1, sin embargo, ya con el tiempo encima Maribel Torres descontó para Mamá Rivers al 38.

La premiación la encabezó  Isaí Uriel Vásquez Pablo, gerente del Centro Deportivo Galaxia, quien felicitó el esfuerzo de todas las jugadoras.

 

ALINEACIONES

Mama Rivers

Jazmín Torres, Yesenia Rosales, Maribel Torres, Elizabet Valle, Itali García, Angélica Pacheco, Yoselín García y Noemi García

 

Las Jefas

Miriam Castellanos, Stefanía Vásquez, Nicol Platas, Amairani Santiago, Berenice Vásquez, Oliva Ramírez, Mayra Cortés, Mari Pacheco y Gabriela Vásquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here