Redacción AH JIJOS

Este domingo iniciarán las acciones de los juegos de la Liga de Futbol «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» con la participación de ocho equipos en la categoría libre.

Con sede en el Estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo» de esta ciudad, el pasado fin de semana se realizó la reunión técnica con los representantes de los equipos Ciclo Sport, Barbas FC, Lobos de Telixtlahuaca, Alebrijes, Chapulineros, Milenarios, Ramos y Milán.

Serán siete las jornadas a jugar para que el primer lugar de la tabla de posiciones llegue a la final, mientras que los otros siete se eliminaran según terminaron la tabla a un solo juego y llegar al equipo que juegue la final.

En la primera jornada será llena de emociones y ajustes, así Ciclo Sport se mide con Barbas FC., el segundo duelo Milán contra Lobos de Telixtlahuaca, Ramos contra Alebrijes y finalizan esta jornada Milenarios ante Chapulineros.

En las acciones de la liga de futbol 7, Jalatlaco en emociónate duelo se adjudica el segundo lugar de las posiciones al dominar 4 por 2 a Tiburones, mientras que Puros Cuates y Lobos empataron sin mover el marcador, pero el juego lo gana Puros Cuates al son de 1 por 0 en shoot out.

Primos empatan a uno con PCC, pero le gana en shoot out 1 por cero, el duelo entre Colsa y UABJO fue suspendido cuando ganaban 3 por cero en el minuto 15 y finalmente JDB gana 3 por cero.

La tabla de posiciones marcha con Milán en el primer lugar con 6 puntos, los mismos puntos que tienen Jalatlaco, Colsac FC, JDB y UABJO, Puros cuates tiene 5 puntos, con 4 puntos en su haber están los equipos PPC y los Primos, con 3 puntos marcha Tiburones, Lobos y guerreros solo tienen un punto.

Las acciones para este sábado 8 de mayo iniciaran a las cuatro de la tarde, en el campo uno juega PPC ante Lobos, para que a las cinco de la tarde se midan las escuadras de Colsa ante JDB, para que a las seis de la tarde UABJO jugué contra Tiburones FC.

En el campo numero dos los juegos inician a las cinco de la tarde cuando Puros Cuates se vean las caras con Milán y a las 6 de la tarde Los Primos contra Jalatlaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here