Redacción AH JIJOS

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, visitó esta mañana el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos” para constatar las condiciones actuales del inmueble que recibirá público para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), prevista para iniciar el 25 de mayo con el encuentro Guerreros de Oaxaca frente a Diablos Rojos del México.

En el recorrido, acompañado del presidente ejecutivo de la escuadra bélica, Guillermo Spíndola Morales, el edil puntualizó que el aforo permitido para eventos deportivos, cuando el semáforo epidemiológico se ubica en indicador amarillo, es del 35 por ciento según el esquema de reapertura para la realización de espectáculos y diversiones, por nivel de riesgo epidemiológico en la capital oaxaqueña.

Se reiteró que el ingreso del público esta temporada será bajo todas las medidas de sanidad estipuladas en el «Plan Diamante» de la LMB.

Por su parte, Guillermo Spíndola Morales mostró ilusión por el inicio de la temporada que se acerca y refirió que en el estadio se generan cerca de 380 empleo directos, por lo que es una fuente de ingresos importante para las familias oaxaqueñas.

Recordó que el equipo bélico cumple 25 años, siendo una tradición de los oaxaqueños, por lo que los amantes de este deporte merecen disfrutar del espectáculo este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here