Redacción AH JIJOS

Un segundo llamado para integrar el cuerpo de entrenadores de la selección nacional de luchas asociadas le abre la posibilidad al oaxaqueño Arturo de Jesús Chávez Ramírez de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Como el año pasado, el medallista de plata en Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 recibió el llamado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela) para participar en eventos internacionales como entrenador a cargo del equipo femenil y con ello mantenerse en la ruta para ser considerado como entrenador en los Juegos Olímpicos.

El ganador del Premio Estatal del Deporte como deportista y entrenador forma parte del equipo que realizará un campamento internacional y el clasificatorio mundial a Juegos Olímpicos en Sofía, Bulgaria, desde el 26 de abril y hasta el 11 de mayo, donde México buscará las últimas plazas para Tokio 2021.

“Desde el año pasado fui considerado para la selección nacional por los buenos resultados de la lucha oaxaqueña, como el primer lugar en el estilo libre en la Olimpiada Nacional de Quintana Roo”, dijo el también entrenador del Centro Estatal de Deportes de Combate (Cedecom).

El “Tocho” recibió su primer llamado en febrero del año pasado en Ottawa, Canadá, donde se lograron plazas olímpicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here