Redacción AH JIJOS

La región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) llevó a cabo la elección del coordinador de la zona para el periodo 2021-2025, en la que estuvieron los delegados de Veracruz, Oaxaca y Puebla.

La reunión de delegados cumplió los lineamientos con la presencia de los delegados Rosa María Barradas Lande, delegada de Veracruz; Jorge Héctor Osio y Cervantes, de Puebla; Gerardo Meléndez Matías, de Oaxaca; y María Gabriela Monje Ortega, de la región VII.

En la reunión con voto unánime Rosa María Barradas Lande, de Veracruz, fue electa como nueva delegada, quien rindió la protesta para de inmediato iniciar con su cargo.

Gerardo Meléndez Matías, de Oaxaca, señaló que ahora esperan los tiempos y disposiciones del  CONDDE para reiniciar con las acciones rumbo a la Universiada 2021.

Naturalmente que todo va de la mano, la pandemia, nos ha señalado nuevos caminos, en la que las formas de la enseñanza a cambiado, por lo que conjuntamente con la Secretaria de Salud salen los lineamientos y tiempos para que los estudiantes de la educación superior, puedan retornar a la práctica de su deporte en busca de la participación de la máxima justa estudiantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here