Alfonso G. BENITEZ BUSTOS

A poco menos de un año la Escuela Filial Pumas Oaxaca reinicia operaciones bajo la dirección general de Juan Carlos González Rosas, quien aseguró que durante el segundo semestre de este año se hará la presentación e inauguración oficial del plantel de formación.

Dijo que luego de su paso por Monarcas Morelia y tras buscar diferentes opciones, finalmente concretó tener la filial universitaria que desde veinte años estuvo bajo la dirección de José Antonio González Acevedo, quien, tras dejar de pagar los derechos se contó con la vacante en la capital.

La sede de la escuela de futbol, que contará con todas las categorías, pero solamente en la rama varonil, se encuentra en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán y para las mujeres en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de la UABJO los días martes, miércoles y viernes, con horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes de categorías y rama se pueden comunicar al 951-455-57-38, en la fanpage de Pumas Oaxaca o a partir del lunes 26 en el empastado del “Carrasquedo” se darán informes para las damas y para los varones al mismo número.

Juan Carlos Gonzáles Rosas tiene una experiencia amplia en el futbol, iniciando como reparador físico de los árbitros profesionales y asesor en Segunda y Tercera División Profesional, para después formar el primer equipo femenil oaxaqueño que participó a nivel nacional, llamado Leonas.

Después se volvieron Leonas Anáhuac y Leonas MRCI, pero tras la desintegración del equipo el ahora director trabajó con Chapulineros y a su salida adquirió la filial de Monarcas Morelia, casi siempre con la rama femenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here