Redacción AH JIJOS

Mineros le pegó 6-0 a Alebrijes de Oaxaca en el partido de repechaje, con lo que los zacatecanos.  acceden a fase final, mientras que los visitantes dejan un paso penoso por el torneo.

El Estadio “Carlos Vega Villalba” fue el escenario del juego sancionado por Guillermo Pacheco Larios.

Al minuto 13 Francisco Rivera cerró lo que fue una gran jugada. Héctor Mascorro por la banda derecha sirvió de forma espectacular para el dorsal “10”, quien con un certero toque en el corazón del área puso el primero.

Al 28’ Rivera lo volvió a hacer, pero esta vez de forma espectacular. El jugador de Mineros se armó de valor y desde la media cancha se animó para disparar y su tiro fue perfecto para madrugar al cancerbero oaxaqueño y así anotar el segundo.

En el 52’, iniciando la segunda parte, Luis Hernández asistió a Mascorro desde la banda izquierda. El ex del Pachuca metió sin problemas para marcar el tercero.

Tan sólo siete minutos después Mascorro inició la jugada del cuarto tanto; dio un pase para Jesús Henestroza.

El mediocampista se metió al área y realizó una asistencia para Diego Aguilar, quien con un suave toque mandó el esférico a las redes.

Al 78’, Horacio Torres hizo una majestuosidad. El defensor le pegó de larga distancia e hizo un bello gol. Su disparo lo colocó en el ángulo inferior izquierdo para dejar sin posibilidades al portero.

Al 87’ la cereza en el pastel la puso Moisés Hipólito. Entró de cambio y logró marcar. Recibió un gran pase para enfilarse al arco, solo contra el portero. El delantero disparo del lado derecho del portero para marcar el sexto tanto.

Francisco Rivera fue determinante en la primera parte en el partido de repechaje. Anotó dos goles y se convirtió en el principal referente a la ofensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here