Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Este martes las directivas de Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México dieron a conocer la realización de la Copa “Pasión por México”, que disputará del cuatro al seis de mayo aquí y cerrará el ocho y nueve en la Ciudad de México.

“El motivo principal para llevar a cabo esta Copa es para continuar con los festejos de los Guerreros de Oaxaca y sus 25 años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); estamos comprometidos a dar un buen espectáculo y tener juegos interesantes”, mencionó Othón Díaz, presidente ejecutivo de los pingos.

Durante el anuncio, que se realizó de manera virtual, participaron por Guerreros de Oaxaca el presidente ejecutivo Guillermo Spíndola Morales, y el gerente deportivo, Jaime Brena, quienes manifestaron su beneplácito por albergar la copa, que será de aprendizaje con miras a la temporada 2021 de la LMB.

“Estamos contentos por esta copa, serán juegos de preparación para también sabemos la importancia de ganar los mismos; agradecemos a la familia Harp Grañen por esto y estamos seguros de que nuestros peloteros irán por la victoria cada día”, señalaron.

Serán cinco encuentros los que se disputarán: tres serán en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos” y dos en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

 

ROL

04/05/21 México vs Oaxaca 5:00 pm

05/05/21 México vs Oaxaca 5:00 pm

06/05/21 México vs Oaxaca 4:00 pm

08/05/21 Oaxaca vs México 5:00 pm

09/05/21 Oaxaca vs México 5:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here