Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Con la participación de 12 equipos este 17 de abril iniciará el 2º Torneo de Futbol 7 varonil de la UABJO en las canchas acondicionadas del estadio «Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo», confirmó el coordinador de la competencia, Fernando Cruz.

Todos los jugadores y cuerpo técnico deberán acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, uso de gel, cubrebocas, lavado de manos y mantener sana distancia; al campo sólo entrarán jugadores y cuerpo técnico.

El sábado a las 16 horas el empastado del “Cabrera Carrasquedo” iniciarán las acciones y en el campo uno se enfrentarán, en la primera jornada, el campeón de la primera edición, Milán, ante Colsac FC; a las 17 horas saltarán a la cancha FC Tiburones y Puros Cuates, mientras que a las seis de la tarde Jalatlaco se medirá ante el representativo de la UABJO.

En la cancha dos, a las 16 horas, JDB se verá las caras con PPC, mientras que en el duelo de las 17 horas Guerreros Z jugarán contra Los Primos y cerrarán jornada a las seis de la tarde Atlético San Pancho contra Chapulineros Locos.

La competencia se reanudará en el mismo lugar con la participación de 12 equipos, que buscarán el título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here