Redacción AH JIJOS

Alebrijes de Oaxaca visitará este miércoles a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG) en el dos veces mundialista Estadio Jalisco; será la última jornada del torneo Guard1anes 2021 donde el club oaxaqueño buscará amarrar la reclasificación con una victoria.

Los dirigidos por Óscar Torres aspiran a la séptima posición en caso de obtener la victoria frente a los melenudos y que Atlante, Dorados y Venados no sumen tres puntos.

Cabe mencionar que en este partido sólo están en disputa tres puntos debido a que Alebrijes ya jugó sus siete juegos de visitante con los que está permitido sumar cuatro tantos.

El duelo está pactado para este miércoles 14 de abril a las 17:00 horas; Leones Negros llegan a este encuentro después de haber perdido 2-0 frente a Cancún FC y son últimos de la tabla general, mientras que los oaxaqueños llegan motivados después de haber goleado al campeón Tampico Madero 4-1 en casa.

Un aliciente extra será la búsqueda del campeonato de goleo del oaxaqueño por adopción Julio Cruz, quien encabeza la tabla de goleo con 10 tantos, tres arriba de su más cercano perseguidor Diego Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here