Redacción AH JIJOS

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la llegada del lanzador boricua Héctor Hernández, quien, en la pasada Serie del Caribe, lució en la loma de los disparos al representar a su país en Mazatlán, Sinaloa.

Hernández, de 30 años de edad, será el cuarto extranjero confirmado por la organización oaxaqueña en esta temporada 2021; el zurdo cuenta con experiencia de 12 años en Estados Unidos con sucursales de equipos de Grandes Ligas; en el 2009 firmó para los Cardenales de San Luis, a los 18 años.

El nacido en Rio Piedras, Puerto Rico, cuenta con un repertorio adecuado para poder lanzar en Oaxaca, ya que es un lanzador que tiene diferentes pitcheos que podrían ayudar al equipo en la temporada 2021; Hernández buscará ser pieza importante en la rotación que pueda tener el mánager Erik Rodríguez.

En la pasada Serie del Caribe celebrada en Mazatlán Sin; el zurdo tuvo dos apariciones en la loma de los disparos, donde obtuvo una victoria con un microscópico 0.90 de efectividad en carreras limpias admitidas; tiro un total de 10 entradas, donde apenas aceptó 4 imparables, sólo una carrera y ponchó a un total de 12 oponentes.

En la historia de la franquicia, Hernández se convertirá en el boricua número 16 en defender la camisola bélica.

Héctor Hernández estará reportando desde los primeros días a los entrenamientos de la tribu bélica, los cuales comenzarán el próximo 19 de abril en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here