Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El equipo de reporteros de la fuente deportiva venció 5-2 al representativa de la Cooperativa Acreimex en partido amistoso celebrado en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de la UABJO.

El empastado del inmueble recibió a la escuadra de comunicadores comandada por Leobardo García y Alfonso Benítez, mientras que del otro lado, por los financieros, Sergio Antonio Martínez encabezó la oncena.

Desde el inicio del juego Acreimex impuso condiciones de juego y de inmediato abrieron la quiniela y poco tiempo después superaron por 2-0.

Aun con la fiera delantera apoyada por Alberto Carreño y Jesús Herrera, García y compañía, que contó con la fiera agudeza de Francisco Ramos, Oswaldo Matus y Alfonso Benítez, cedieron terreno para el 3-0 y al poco tiempo metieron el primero para irse así 2-1 al descanso reglamentario.

Para el regreso Acreimex se confió del más y dejó espacios que de inmediato aprovecharon los reporteros quienes incrementaron su cuenta con cuatro pepinos más para dejar el definitivo 5-2, por lo que el siguiente fin de semana los ahorradores tendrán la revancha en el mismo espacio y horario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here