Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Las dos semanas de actividad en la Liga TDP, dio oportunidad para que Alebrijes de Oaxaca organizará la Copa Keta Va Ando (Bienvenido Mixteco), que este viernes inicio con los duelos Dragones de Oaxaca ante Milenarios y Alebrijes ante Porteños de Salina Cruz.
En el primer duelo celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Dragones de Oaxaca pese haber dado muestra de buen nivel de juego, cayeron por marcador de un gol por cero, ante Milenarios.
Poco antes habían tenido oportunidad de tomar ventaja, pero la puntería no estuvo muy fina, fue el rival que al minuto 30 marcó el gol teniendo complicidad del zaguero de Dragones que desvió el viaje del esférico para que se anidará en su portería.
En la parte complementaria pese al intento de mejorar y los ajustes que hizo el entrenador José Luis Lozano, Dragones no pudo igualar quedando al margen de la final.
En el segundo duelo, Alebrijes de Oaxaca y Porteños de Salina Cruz poco pudieron hacer a la ofensiva, pese a los constantes indicaciones de los entrenadores el partido terminó igualado a cero goles.
Por ello, se ejecutaron una serie de penales, donde Alebrijes fue más certero al marcar cinco por tres de Porteños.
De esta manera este sábado a las 15:00 horas jugarán por el tercer lugar Dragones y Porteños, al término de este encuentro, Milenarios y Alebrijes se disputarán el primer sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here