Redacción AH JIJOS

El piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas tuvo que remontar posiciones para meterse en la disputa por los primeros lugares de la categoría máster F40 en la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México 2021.

La competencia de motociclismo de pista se realizó en el autódromo Ecocentro de la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, en donde Serra, a bordo de una motocicleta Ducatti Panigale V4 R, se quedó con el sexto lugar de su división.

En su primera competencia del año, el piloto oaxaqueño, que para esta temporada cuenta con el respaldo de Velázquez Racing, tuvo algunos problemas con el embrague de la moto, lo que provocó que tuviera un mal arranque de la parrilla de salida.

El motociclista oaxaqueño Omar Serra fue delegado a la décimo tercera posición en el arranque, pero conforme fue avanzando la carrera empezó a tomar confianza y remontó posiciones, y después de doce vueltas terminó en el sexto lugar de la categoría F40, con un tiempo total de 15 minutos con 14 segundos y 290 centésimas.

El triunfo en la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Racing México 2021 fue para el piloto profesional Savid Sánchez, quien terminó con un tiempo de 14 ’44 «.130.

Ya recuperado de la lesión de clavícula, el piloto oaxaqueño Omar Serra espera la confirmación de la segunda fecha del serial nacional de velocidad Bike Racing México 2021, prevista del 23 al 25 de abril, en las pistas de San Luis Potosí o Tehuacán, Puebla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here