Redacción AH JIJOS

Reafirmando el compromiso con el talento oaxaqueño, este dos y tres de abril, en coordinación con el Patronato Fomento al Futbol, Deporte y Cultura de Oaxaca, Alebrijes de Oaxaca llevará a cabo la 1ª Copa Keta Va´ Ando en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Al certamen están convocados los equipos de la Tercera División del estado: Alebrijes de Oaxaca, Porteños, Dragones FC y Milenarios de Oaxaca.

Los duelos están programados para el viernes dos y sábado tres de abril a las 10:00 y 16:30; el miércoles se realizará el sorteo de los duelos de los cuatro equipos.

Se aprovechará el parón en la Liga de Tercera División para que las escuadras no pierdan ritmo de juego, así como el de incentivar la sana competencia entre los equipos profesionales de la entidad.

Alebrijes de Oaxaca continúa comprometido con los jóvenes de Oaxaca y es por eso que seguirá apoyando y reuniendo al talento estatal, así como de apoyar el proceso de formación en sus respectivos equipos y representar orgullosamente al estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here