Redacción AH JIJOS

Este martes Alebrijes de Oaxaca recibirá por primera vez a Cancún FC, franquicia que anteriormente era Cafetaleros de Tapachula. Asimismo, será la primera visita del ex futbolista Cristian Giménez ahora en su faceta de director técnico.

El único antecedente que existe entre estas dos escuadras se dio en el pasado torneo Guardianes 2020, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, cuando el equipo oaxaqueño obtuvo la victoria 2-0 con goles de Franco Arizala y Carlos Fonseca

Cancún FC llega al duelo de la jornada 11 después de haber caído en Yucatán 2-1 frente a Venados, mientras que el equipo oaxaqueño viene de haber empatado 1-1 con Atlante en la Ciudad de México. Los dirigidos por Jiménez no conocen la victoria fuera de casa y acumulan cuatro derrotas por un empate.

Para este cotejo Óscar Torres en su lista de convocados agregó al defensa oaxaqueño Gerardo Velasco, ya que no podrá contar con Víctor Reyes debido a que no se recuperó de la lesión (sobrecarga muscular) que le aqueja desde hace 10 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here