Redacción AH JIJOS

El director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías, entrego material deportivo a la Preparatoria número 3 de Huajuapan de León, en la Mixteca, además de recorrer sus instalaciones de acuerdo a los lineamientos del rector Eduardo Bautista Martínez.

Armando Martínez González, director de Prepa 3, quien recibió el material que servirá para entrenamientos de las selecciones de ese bachillerato perteneciente a la “máxima casa de estudios”.

Meléndez Matías señaló que esa preparatoria se ha distinguido por estar en todos los encuentros que se organizan a través del Conadems a nivel nacional, en el que ha ocupado los primeros lugares en basquetbol y futbol.

Por su parte, Martínez González, aseguró que este material servirá para que los alumnos, una vez que regresen a clases presenciales, puedan seguir con su preparación rumbo a los juegos de media superior 2021.

Acompañando al titular del deporte universitario, Erick Ramírez Gómez, recorrieron las instalaciones deportivas, en condiciones de deterioro y por lo que los directivos se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para que el campo de futbol rápido se convierta en una instalación de futbol 7.

Asimismo, se gestionará la construcción de canchas de usos múltiples y un complejo deportivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here