Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Gerardo Meléndez Matías, confirmó para este fin de semana el Torneo de Futbol Rápido Femenil, de cara al Nacional de Futbol 6 que tendría sede en esta ciudad, aunque sin fecha confirmada.

El titular precisó que el certamen se realizará en la cancha del Centro Deportivo Galaxia de San Martín Mexicápam y en las propias de la Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

“Tenemos buena respuesta, pues han confirmado nueve equipos, algunos muy conocidos en nuestra ciudad, además uno que viene de la Mixteca con algunas seleccionadas de futbol 7 que estuvieron de gira por países de Sudamérica como Brasil, Perú y Colombia, con ello cumplimos con fomentar el deporte femenil a alto nivel”, indicó.

Por otra parte, Meléndez Matías agregó que en el transcurso de la semana la Dirección de Cultura Física y Deporte llevará a cabo un convenio con la Facultad de Idiomas para favorecer a deportistas y comunicadores.

Dijo que el convenio va dirigido a deportistas estudiantes de la llamada “máxima casa de estudios”, así como a clubes, academia y libres, así como a la prensa especializada en la actividad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here