Redacción AH JIJOS

El piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas se prepara para ir en busca del campeonato nacional de velocidad de su categoría en el Racing Bike México 2021, que tiene programado ocho fechas puntuables en diferentes autódromos del país, que arrancará el 27 y 28 de marzo en el Ecocentro de Querétaro.

Con tres años de experiencia en las pistas, Omar Serra contará en la temporada 2021 con el respaldo de Velázquez Racing para ir en busca del título de la categoría máster F40, a bordo de una motocicleta Ducati Panigale V4 R.

“Ya son muchos años arriba de la moto, pero en este año el objetivo es consolidar toda esa experiencia para obtener el campeonato de la categoría F40”, sentenció Omar Serra.

Agregó que debido a la pandemia por a COVID-19, en el año 2020 sólo se corrieron cuatro fechas dobles, para sumar ocho competencias, pero un accidente en la tercera fecha doble, le provocó una fractura en la clavícula izquierda, lo que le impidió terminar el serial de velocidad., pero a pesar de eso logró clasificarse entre los cinco primeros de la categoría F40.

El piloto Omar Serra que debido a que en Oaxaca no existe una pista para poder entrenar, parte de su preparación física y técnica en el manejo de la motocicleta, la realiza al sur de la ciudad, en inmediaciones a Avenida Universidad y las riberas del Río Salado.
Para poder cumplir con el objetivo de participar en las ocho fechas del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad Racing Bike México 2021, el piloto oaxaqueño Omar Serra Vargas recibirá el apoyo de Velázquez Racing, Tatoo Revolver In, Barbería Capitán y Motos Lesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here