Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Estudiantes de la maestría en gestión y dirección del deporte de la Universidad Nacionalista México (UNM) convocan al concurso Muestra Tu Talento, con lo que buscan impulsar la actividad física.

José María Ramírez, integrante del comité organizador, informó que se convoca a niños y niñas de los seis y hasta los doce años de edad, quienes pueden enviar sus trabajos hasta el 11 de marzo a las 22:00 horas a la página de Facebook “Muestra Tu Talento”, o bien al número 951 360 69 73 vía WhatsApp.

Indicó que los concursantes deberán rellenar el formulario Google compartido a través de la página de Facebook; el promotor deportivo dijo que los participantes deberán realizar alguna actividad física, con o sin implementos.

Cada video no deberá exceder los 30 segundos y para ello indicó deben ser apoyado por sus padres, quienes deberán grabar con celular de manera horizontal.

“Los mejores trabajos estarán saliendo en una trasmisión en vivo el 13 de marzo a las 10:00 horas, a través de las redes sociales de Muestra tu Talento”, detalló.

Se premiará a los tres primeros lugares con obsequios y los jueces serán designados por el comité organizador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here