Redaccion AH JIJOS

Durante tres días con 35 participantes, se realizó el curso de Kinesiología y kinesiotape deportivo a cargo del M.T.F. Ernesto Emanuel Lopez Sánchez, actividad organizada por la Asociación de Entrenadores Oaxaqueños A. C. que preside M.G.D. Teresa de Jesús Lopez Sánchez, avalado por la Secretaria Académica de la UABJO y contando con el apoyo de la Dirección de cultura Fisica y Deporte de la Universidad.

Los asistentes con todas las medidas de sanidad, aprendieron las nociones básicas sobre el vendaje neuromuscular, para el tratamiento de ciertos síntomas y dolencias musculares y articulares, mediante la aplicación de diversas técnicas de fisioterapia.

Fueron tres días de trabajos, el 27 de febrero, 6 y 7 de marzo, el primero con una plática virtual, para que finalmente el pasado fin de semana fuera presidencial, donde aprendieron que el vendaje neuromuscular o kinesiotaping aporta beneficios reales en el paciente que padece un dolor o patología concreta.

Por parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte, asistieron Germán Angel Chávez Diaz y la enfermera Diana Laura Ruiz Perez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here