Redacción AH JIJOS

El director de Deportes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Gerardo Meléndez Matías, entregó hoy material deportivo a las Preparatorias 5 y 7 de esta ciudad. El material corresponde al que otorgó en la previa el gobierno del estado.

La Preparatoria 5 fue la primera en recibir el material, siendo el director encargado, Amado Miguel Wilches Ramiro, quien lo recibió y agradeció la donación, ya que en su momento y, cuando las autoridades den la orden de reiniciar las actividades presenciales, los jóvenes preparatorianos contarán con este material.

“Nuestras selecciones se alistan para los juegos de media superior, por lo que estamos en espera de la autorización para regresar a los entrenamientos”, mencionó.

Por la Preparatoria 7 fue Omar Mora Cuevas, director y acompañado por el coordinador administrativo, Erick Gómez Ramírez, fue quien recibió el material, agradeciendo el apoyo que en estos momentos son de gran utilidad para cuando regresen en una nueva normatividad los alumnos.

Por su parte Gerardo Meléndez Matías agradeció al gobierno del estado por tomar en cuenta a la Dirección de Deporte de la máxima casa de estudios, por lo que señaló que hay que redoblar los esfuerzos para que el deporte se reactive en la Universidad.

“El material está siendo entregado a las preparatorias de la UABJO, teniendo en claro los señalamientos que nos ha hecho nuestro rector Eduardo Bautista Martínez, trabajando para los estudiantes universitarios”, dijo.

Por otro lado, señalo que continúan los trabajos de remodelación en el diamante “A” del Vasconcelos, por lo que el campo está listo para recibir juegos, los baños fueron compuestos y están en servició, nos faltan las gradas, pero antes de culminar esta semana iniciaran los arreglos, para que menos de 10 días este terminadas.

Esta es gracias a los apoyos del rector, de amigos de la iniciativa privada, algunos jugadores, entrenadores, municipio y gobierno del estado, pero lamentamos que las ligas que ocupan estos espacios y ni la asociación de beisbol y futbol no apoyen.

Pero aun así continuamos trabajando para que en cuando las autoridades sanitarias lo indiquen nuestros espacios, Carrasquedo y Diamante “A” del Vasconcelos estén listos para ser utilizados, por la comunidad universitaria y por el pueblo de Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here