Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El presidente de la Liga de Balompié Mexicano, Carlos Briones, reiteró el compromiso del circuito con el futbol profesional mexicano y, por el contrario, aclaró dudas sobre su continuidad al confirmar que se trabaja en su consolidación.

Durante su visita a esta ciudad para realizar trabajos con el nuevo socio de la Liga, MRCI, el ex futbolista profesional dijo en la emisión número 29 de ¡AH JIJOS! RADIO que efectivamente fue un primer año y torneo complicado, no obstante, aunque varios planteles decidieron abandonar el certamen, hoy existe la intensión de buscar e invitar más entidades del país para sumarse al proyecto.

Acompañado de Víctor Manuel Montiel Comparán, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), Briones pidió igualmente a la afición mexicana tener confianza en este nuevo proyecto que paulatinamente va creciendo y, al contrario de tomarlo como la competencia directa a la Liga Mx de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), deben tomarlo como una alternativa, pues “el futbol es para todos”.

Por su parte, Montiel Comparán destacó la llegada de Briones a la LBM y espera que su incorporación la situación mejore.

“Nos encontramos en Oaxaca trabajando para mejorar la liga y que esta se consolide en unos cuatro o cinco años más”, agregó.

El directivo dijo que la LBM no busca competir con nadie, por el contrario, buscan ser una alternativa para el futbol de México, “incluso, algunos jugadores que estuvieron con nosotros regresaron a la Liga Mx”.

Agradeció la incorporación de José Antonio Pérez Ramos como parte de la directiva de la Liga de Balompié Mexicano, con lo que mejoraran notablemente en su accionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here