Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Evencio Flores Gutiérrez, representante de la Ciudad de México, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), sustituyendo al bajacaliforniano Alberto Rico Santacruz.

En tanto, la oaxaqueña Guadalupe del Rosario Ojeda Manuel se mantiene en la cartera de acción femenil y señaló, al respecto, seguirá impulsando a la mujer en el deporte y promulgándose por un mayor número de féminas en los medios de comunicación.

El cambio de mesa directiva se realizó de manera virtual, celebrándose la reunión sábado 27 de febrero durante la mañana y parte de la tarde.

En la asamblea tomaron parte los presidentes de 26 asociaciones de igual número de estados de la república mexicana afiliados a la Femecrode.

Flores Gutiérrez fue el ganador con 12 votos, seguido de Alberto Rico Santa Cruz, que buscaba la relección, pero únicamente contó con el apoyo de 11 sufragios, en tanto que Fernando Palafox de Sonorasolo recibió tres votos y quedó en el tercer sitio por el puesto de presidente.

Palafox fue propuesto para contender por la vicepresidencia de dicha federación y resultó el ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here