Redacción AH JIJOS

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador venezolano Lester Oliveros como su nueva carta en el rubro de extranjeros del club; Oliveros trabajó por tres años en la «gra carpa».
El lanzador derecho llegará para fortalecer el «bullpen» de la «tribu bélica» para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con lo que se busca sea el cerrador del club este año; la faceta como relevo Oliveros no la desconoce, ya que en MLB tuvo esa tarea en el tiempo que estuvo con los Tigres de Detroit (2011) y los Mellizos de Minnesota (2012 y 2014).
El debut en grandes ligas llegó un primero de julio del 2011, esto contra los Gigantes de San Francisco, donde trabajo por espacio de una entrada, permitiendo sólo un hit y pasando por los strikes a dos rivales.
En su país natal, el lanzador de 32 años, ha militado toda su carrera con los Caribes de Anzoátegui, donde es ya un ícono de la organización; Oliveros ha trabajado por 8 años en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En ligas menores de MLB, ha militado por 10 años, donde tiene récord de 22-22 en juegos ganados y perdidos, además de contar con una efectividad de 3.21 en un total de 292 juegos donde ha visto acción y pudo salvar 85 juegos, trabajado en un total de 413 entradas con 2/3.
Oliveros se pondrá a la orden del mánager Erik Rodríguez y cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada bélica en el mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here