Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La mudanza de Alebrijes de Oaxaca hacia Veracruz quedó únicamente en rumores, pues hoy se confirmó la alianza entre el equipo de la Liga en Expansión Mx y Dragones FC, de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Sin embargo, el breve comunicado de ambos planteles no precisa o especifica el motivo de la alianza y únicamente expresan que será en beneficio del futbol profesional en la entidad.

Fuentes cercanas a Alebrijes y Dragones, así como Porteños FC, manejan la versión que el otrora campeón de la desaparecida Liga de Ascenso busca tres inversionistas para poderse quedar en Oaxaca y solventar un plantel en Segunda División.

El 10 de febrero se dio a conocer que Porteños fue el primer equipo en aliarse a Alebrijes y hoy lo hace con Dragones, siendo el tercero uno probable de la región de la Costa, igualmente de la Liga TDP.

La alianza se maneja como impulso a los deportistas de las divisiones inferiores, aunque la realidad es la búsqueda de Alebrijes por una solvencia estable para mantenerse en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here