Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La directiva de Dragones FC anunció edta tarde la destitución del entrenador oaxaqueño Juan de Dios Uribe Ríos, a quien agradecieron la entrega durante el tiempo que estuvo en el proyecto del equipo que milita en la Liga Tercera División Profesional (LTDP).

Mediante comunicado la directiva precisó que en el transcurso de la semana se reunirá para definir al nuevo timonel y los cambios administrativos que pudieran hacerse, pues, al parecer, llegaría un entrenador no oaxaqueño y con experiencia en el ámbito nacional.

Por ahora no se ha dado a conocer si para la siguiente jornada, contra el Deportivo Unicach, de Chiapas, Dragones ya tendrá a su nuevo timonel o estarán bajo el mando de uno interino.

Por su parte, Uribe Ríos, en su cuenta de Facebook, también dio a conocer su salida que se derivó de un sinfín de circunstancias y de común acuerdo con la directiva mencionó que dio un paso de costado.

“Quiero agradecer de manera personal y profesional el trato de la directiva por la confianza y apoyo que me brindó, por permitirme ser el humilde creador y fundador de un proyecto más en mi estado”, señala.

Agradeció a jugadores, cuerpo técnico, padres de familia, al personal de intendencia, la afición y a medios de comunicación, con quienes hizo equipo para sentirse como en casa.

“Me llevo muchas enseñanzas de todos y cada uno de ustedes, fue un honor haber trabajado con personas profesionales y comprometidas. Infinitas gracias por sus oraciones, su invaluable apoyo en éste difícil trance que me ha tocado vivir”, finalizó el ex jugador profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here