Alfonso G BENÍTEZ BUSTOS

Integrantes del Club Rodarte Oaxaca informaron que el sábado seis de marzo se realizará la Rodada Xoxo-Zaachila, que busca promover el uso de la bicicleta.
Los integrantes de esta organización se han pronunciado por tener más y mejores espacios para el uso de este medio de transporte en la ciudad de Oaxaca y sus alrededores, lamentablemente los automovilistas no lo ven de esta manera y mantienen su intransigencia a los pedalistas.
Rodarte Oaxaca anunció que se invita a todas las personas a tomar parte en la rodada ciclista, programada para el 6 de marzó próximo, que arrancará a las 16:30 horas de conocida taquería localiza en inmediaciones del monumento a Juárez en Santa Cruz Xoxocotlán.
Se espera que los deportistas lleguen con tiempo, con el fin de arrancar puntual las actividades, que serán de manera recreativa.
La ruta será sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, continuando hasta la Villa de Zaachila, donde darán vuelta en “U”, para volver al punto de inicio, se estima que sean poco más de 20 kilómetros de recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here