Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

 

El entrenador oaxaqueño de luchas asociadas, Arturo de Jesús Chávez Ramírez “Tocho”, participará en participará en el curso “Psicología en el Deporte” que es convocado por la United World Wrestling (UWW).

 

La invitación oficial para el ex luchador, medallista de Juegos Centroamericanos, llegó por medio de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA) y se realizará el próximo 27 de febrero a las 14:00 horas, hora de la Ciudad de México.

 

Chávez Ramírez se dijo contento por la invitación a este curso, muy bien planificado por la UWW y forma parte del programa educativo que tiene ese órgano rector de su diciplina.

 

Aseguró que, aunque desconoce todavía el temario del curso, tiene la garantía de la UWW y todos los que ha realizado han sido de mucho aprendizaje y muy enriquecedores en el tema del entrenamiento deportivo, mismos que se pueden aplicar a cualquier grupo de deportistas con características de competencia.

 

Con esta invitación, el entrenador de lucha oaxaqueño sigue en la ruta de la preparación en beneficio de los luchadores, además del proceso de ser tomado en cuenta a nivel internacional, como ha sucedió en eventos anteriores de la UWW.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here