Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Este sábado Alebrijes de Oaxaca salió goleado del Estadio Morelos al perder contra Atlético Morelia por 6-3, en partido que cerró la fecha 7 de la Liga BBVA Expansión MX.

Aunque el equipo oaxaqueño se puso arriba en el marcador por conducto de Julio Cruz y al minuto 12 incrementó la cuenta Juan Portales, Morelia anotó con Víctor Milke, con doblete. y al 35 Eduardo Pérez puso en ventaja a los Canarios.

Ricardo Monreal empató el duelo en el comienzo del complemento; en tanto, Carlos Acosta se hizo presente al 62 y Diego Jiménez sentenció todo con un doblete más para dejar sin opciones a los Alebrijes, que siguen en caída.

Con el resultado los Canarios asumen el liderato general de la clasificación, con 13 unidades, en tanto que Alebrijes suma siete puntos para ser el antepenúltimo de la general con par de triunfos, un empate y tres derrotas.

El cuadro zapoteca no sabe lo que es ganar como visitante al acumular un empate y dos derrotas, mientras que en casa tiene dos victorias y una derrota, pero con un duelo pendiente.

Para la siguiente jornada, el próximo domingo, Atlético Morelia enfrentará al Celaya, mientras que Alebrijes se medirá ante Correcaminos en la cancha el Estadio ITO de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here