Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El tenis iniciará actividades este 2021 con el Primer Torneo de Afiliación, del 18 al 21 de febrero en las canchas duras del Club Branamiel, en San Jacinto Amilpas, confirmó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Esta corresponde a la primera actividad de las 21 programadas en el calendario de la organización y convoca a cinco categorías en ambas ramas, varonil y femenil, únicamente en la modalidad de singles.

Tras el cierre de registros y la realización del sorteo por parte de la ATEO se dio a conocer que son 79 tenistas inscritos para el torneo que inicia mañana con 18 partidos a partir de las 07:00 horas.

Las categorías en las que se jugará con la A, B, C, D+, D- y 10 años y menores en la rama varonil, mientras que, en la femenil solamente en la B, D+, C, se disputarán los primeros lugares.

La categoría A varonil es la de mayor nivel y cuenta con tenistas como Jesús Sánchez, de Brenamiel; Felipe Silva, del Misión de los Ángeles y Alexis Sánchez, de Brenamiel, pero la división que más tenistas tiene es la C, con un total de 21 raquetas.

El torneo contará con representantes de los clubes de la entidad como el Misión de los Ángeles, Brenamiel, Deportivo Oaxaca, Sport City y Riberas del Atoyac. El domingo se jugarán las finales y la premiación de las diferentes categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here