Redacción AH JIJOS

La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial el regreso al cuerpo técnico de Héctor Álvarez, ex pelotero campeón con el equipo oaxaqueño en el año de 1998.

“El Venado” militó por 20 años en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con equipos como los Tigres de México, Industriales de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Langosteros de Cancún, Sultanes de Monterrey y Tuneros de San Luis Potosí, equipo donde culminó su carrera como pelotero en el verano.

Como técnico, Álvarez ya cuenta con basta experiencia e, incluso, llegó a dirigir a los Guerreros de manera interina en el año 2016, cuando la tribu bélica llegó a la post temporada en el juego de comodín frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.

En nacido en Ciudad Obregón, Sonora, viene de militar en la Serie del Caribe con el equipo de Tomateros de Culiacán, además de ser bicampeón con ese club; de compañero también tenía a Noe Muñoz, quien recientemente se informó de su incorporación con la tribu bélica.

“Héctor es una gran persona, muy trabajador y profesional, no tengo duda que ayudará mucho a Erik y es por eso que optamos por traerlo, para que su experiencia ayude al equipo”, mencionó Jaime Brena, gerente deportivo del club.

Álvarez se reportará con el manager Erik Rodríguez desde el inicio de la pretemporada 2021 a mediados del mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here