Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

La escuadra de Oaxaca Capital se coronó campeón del Torneo Nacional Fut7 que se desarrolló en Xalapa, Veracruz, venciendo 6 goles a 1 a FCC Bayo.
El certamen arrancó con los mejores equipos el pasado viernes, Oaxaca estuvo presente con dos escuadras Malos y Atrevidos, así como Oaxaca Capital que se recuperó de una serie de traspiés para instalarse la mañana del domingo en la final por el título.
Y aunque Oaxaca capital no tuvo un buen arranque de actividad, poco a poco fue mejorando, los jugadores lograron tener mejor coordinación para instalarse en los primeros lugares del su grupo.
Malos y Atrevidos que arrancaron de mejor manera no lograron conservar el nivel de juego y en los cuartos de final se tuvieron que despedir del certamen.
Por la mañana del domingo se llevaron a cabo las semifinales, ya con los cuatro mejores equipos Increibles Scorpinos, CFF Bayo, Oaxaca Capital así como el Bayo de Veracruz.
La primera semifinal la escuadra de Morelia y Bayo se disputaron el primer boleto a la final, fue un desgaste físico enorme para los dos equipos, las escuadras protagonistas nunca dieron un balón por perdido.
Al final, CFF Bayo fue mejor a la ofensiva al marcar en 6 ocasión por 4 goles de Morelia, para avanzar a la final pactada para llevarse a cabo a las 12:00 horas.
Por su parte Oaxaca Capital enfrentó en semifinales a Increibles Scorpions, al igual que en el duelo anterior las dos escuadras dieron su máximo esfuerzo, pero fue la escuadra oaxaqueña la que logró la victoria con marcador de 6 goles por 3.
El duelo por el título fue entre Oaxaca Capital y FCC Bayo mandaron a los mejores al terreno de juego.
Los oaxaqueños fueron mejores, solo faltaba ratificarlo en el marcador, no paso mucho para que la coordinación de estos se hiciera presente.
Al final el equipo oaxaqueño se coronó de manera contundente con marcador de 6-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here