Redacción AH JIJOS

La directora del Instituto de Cultura Física y  de Oaxaca (Incude), Milontserrat Aragón Heinze, lanzó hoy la convocatoria para el Concurso de Oposición para el otorgamiento de apoyos en favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación de carácter virtual, a enmarcarse  en el Bloque “Benito Juárez” de marzo. 

Junto con el equipo de trabajo del Instituto, la funcionaria dio lectura a la convocatoria dirigida a municipios, instituciones públicas, privadas, asociaciones deportivas estatales y organizadores de eventos deportivos.

Aragón Heinze puntualizó que las actividades presenciales aún no se pueden llevar a cabo, por lo que, dijo, se trabajará en eventos virtuales que, de cumplir con los requisitos de la convocatoria, serán apoyados por el Incude de forma económica para su realización.

Ponderó los eventos que tienen tradición en la entidad y que se han adecuado a lo que hoy se vive, pues es importante que los que han participado de manera regular en el bloque hoy encuentren una ruta para poder trabajar.

El monto total destinado para el Bloque “Benito Juárez” es de 400 mil pesos, con un tope de 20 actividades y cada una recibirá un monto de apoyo, de acuerdo al puntaje que otorgará el órgano colegiado, encargado de evaluar cada propuesta que se reciba a partir de esta fecha y hasta el 18 de febrero.

Las modalidades en las que se podrá participar son: Desarrollo de Eventos Deportivos, Desarrollo de Eventos Recreativos y Desarrollo de Eventos de Capacitación avalados por una institución oficial. 

Para los interesados la convocatoria completa la podrán revisar en la página de internet oficial del Incude Oaxaca: https://www.oaxaca.gob.mx/incude/ y en las redes sociales del Instituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here