Redacción AH JIJOS

La tarde de este jueves se disputó la «ida» de la final de ida de la LBM, choque efectuado en el estadio Rafael Murillo Vidal de Córdoba, Veracruz.
La primera mitad del partido fue dominada por los locales, los dirigidos por Lucas Ayala se adueñaron de la media cancha y pudieron crear las mejores oportunidades, sin poder horadar la meta de Chapulineros.
Para la segunda parte las acciones se equilibraron y fueron los oaxaqueños los que tuvieron más dominio y llegada en el marco rival, pero un descuido en balón parado terminó por opacar el buen trabajo realizado en zona defensiva, fue en un tiro de esquina al minuto 84 cuando Alan Araiza remató dentro del área chica en par de ocasiones y aunque un defensor saltarín reventó el esférico, el asistente número 2 señaló que el balón había rebasado la línea de gol.
Veracruz se fue con todo al frente y en otro balón aéreo consiguieron el segundo tanto, tras un tiro libre al minuto 90, Francisco Santillán desvió el centro de Jonathan Espiricueta, mandando el balón al fondo de su propia portería.
2 por 0 ganó el Atlético Veracruz, marcador que les da una ventaja cómoda para viajar este domingo a Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here