Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera logró hoy el primer lugar de su categoria en el Rally Bola de Goma Black que se celebró en Puebla.

Cerca de las 11:00 horas comenzaron a darse los primeros lugares de una competencia que, de acuerdo a Velásquez Rivera, fue muy exigente, pero bien planeada y organizada.
“Salimos a las seis de la mañana, a temperatura muy baja; todos sufrimos con eso, incluso, cuando comenzó a salir el sol el frío fue aún más intenso”, explicó el piloto.
El rally se llevó a cabo en El Salado, Puebla, y tomaron parte más de 100 pilotos.
Velázquez Rivera tomó parte en la categoría de equipos en la modalidad de rally entre 130 y 200 kilómetros, con el club Enduromaniac MC, a bordo de una motocicleta Honda CFR 450X, con el número 46.
Se participa en las categorías de Enduro hasta 130 kilometros con las modalidades Expertos, Novatos y Equipos; la de Rally entre 130 y 200 kilómetros con modalidades de Solitario Bola Goma y Equipos y la Doble Propósito más de 200 kilos con Solitario Bola de Goma, Veteranos y Equipos y pasará por 45 puntos entre Puebla y Tlaxcala.
El Rally Bola de Goma Black se desarrolló por diversas comunidades poblanas y se monitorearán todos los participantes vía electrónica para cumplir con el recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here