Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Este sábado por la mañana falleció por Covid-19 el aficionado y modificador de automóviles Rogelio Diaz, quien por la tarde será despedido en el panteón del municipio de Yahuiche por integrantes de diversos clubes de tunning de la ciudad y zona metropolitana.

Durante más de seis años «Rote», como fue conocido, se sumó a la exhibición y promoción de automoviles modificados en Oaxaca.
Con un “escarabajo” oxidado se fue haciento de amigos en cada tunning al que llegaba; aficionado a la música dio un toque especial a las exhibiciones, a las que siempre llegan cientos de aficionados.
Díaz, quien vivía ej las inmediaciones al municipio de San Jacinto Amilpas, sufrió los primeros síntomas de Covid-19 hace 14 días, por lo que se mantuvo aislado en casa hasta que su familia lo trasladó al Hospital de la Mujer hace una semana, desgraciamente perdió la lucha contra el nuevo coronavirus.
Leonel Chagoya Ríos, presidente del desaparecido club de autos modificados  Cal Look, lamentó la noticia y, a través de sus redes sociales, escribió: “arre mi gordo ve con Dios canijo, diste todo de tí cabrón se te va extrañar amigo algún día nos volveremos a encontrar y vamos a cotorrear chingon hechando humo y lumbre canijo como tu decías descansa en paz mi buen Roter Diaz”.
Y agregó: “te vamos a recordar siempre amigo siempre la pinche bandita y en cuanto se pueda tendrás tu homenaje un evento a tu nombre cabrón, yo te lo voy hacer te lo prometo hermano ahora ve con Diosito y portate bien con el cabrón ok adiós amigo”.
Con el paso de las horas se han sumado más personas, quienes recuerdan a Rogelio Díaz como una excelente persona, que siempre buscó sumar amigos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here