Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Verde Antequera (Affva) que dirige Luis Emilio Arredondo, dio a conocer su calendario 2021 de actividades, el cual cuenta con el visto bueno del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

Son un total de seis actividades que se realizarán a partir de febrero y hasta el mes de diciembre, de las cuales tres son de carácter selectivo a eventos nacionales y el resto de carácter competitivo meramente local.

Arredondo señaló que el calendario está contemplado para realizarse al 100%, con todas las medidas, tal y como lo hicieron en el mes de diciembre con el Mister Oaxaca 2020 y ser la primera asociación en regresar a la actividad.

Mencionó que las actividades se harán obedeciendo el semáforo de contingencia sanitaria, y que quizás la mayoría sea con poco o sin personas, según lo vayan indicando las autoridades sanitarias.

Detalló que las competencias no son obligatorias debido a la contingencia, ya que no se puede garantizar la realización de éstas, pero quienes deseen participar y ganen en las diferentes categorías de ambas ramas, serán apoyados de alguna forma para eventos nacionales.

Aclaró que estarán pendientes de los cambios que existan en esta nueva normalidad y que si ya hubiera algunas garantías por la vacuna y la Federación se los indica, se volvería a hacer un filtro.

Sin embargo, todos los competidores que asistan a los nacionales, deberán avisar a la Asociación, de otra manera, no se podrán registrar en el evento, pues federación les pide su carta aval.

Eventos
Mrs. Músculo y Srita Bikini 20 de febrero
Mrs. Oaxaca Infantil, Juvenil, Fitness y Veteranos 2021 26 de abril
Selectivo Estatal rumbo al Campeonato Nacional 2021 26 de junio
Clásico Mrs. Oaxaca 2021 21 de agosto
Gladiadores 11 de septiembre
Campeón de Campeones: Mrs. Gimnasios 2020 4 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here