Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El piloto oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera confirmó su primera competencia del 2021: el Rally Bola de Goma Black, el 15 y 16 de enero, en El Salado, Puebla.

El bicampeón de La Carrera Panamericana, representará a Oaxaca en la modalidad de rally entre 130 y 200 kilómetros, en la división Equipos, con el club Enduromaniac MC, a bordo de una motocicleta Honda CFR 450X, con el número 46.

La junta de pilotos será el día 15 de enero, a las 17:00 horas, para que a las 20:00 horas se realice la revisión de motos y equipo; ambas en la ciudad de Puebla y un día después la salida del mismo lugar de la revisión.

El rally cuenta con las categorías de Enduro hasta 130 kilos con las modalidades Expertos, Novatos y Equipos; la de Rally entre 130 y 200kilos con modalidades de Solitario Bola Goma y Equipos y la Doble Propósito más de 200 kilos con Solitario Bola de Goma, Veteranos y Equipos y pasará por 45 puntos entre Puebla y Tlaxcala.

Velásquez Rivera competirá nuevamente, aunque en moto, luego de declinar su participación en La Carrera Panamericana 2020, debido a la pandemia, pero en esta competencia, la ruta y flujo de personas es menor, por eso decidió subirse a las dos llantas en busca de los primeros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here