Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Durante la semana el estratega Omar Arellano Nuño ha tenido oportunidad de trabajar con todo su plantel de cara a la liguilla de la Liga de Balompié Mexicano, en la que recibirá al Morelos FC.
La escuadra saltarina no pierde detalle y mantiene intenso trabajo, al que se han agregado jugadores de refuerzo como el mismo Omar Arellano hijo quien hasta hace unas semanas era parte de los Gallos Blancos del Querétaro.
Las actividades están programadas para llevarse a cabo desde las 16:00 horas en el Estadio Independiente casa de Chapulineros que esperan sacar un buen resultado, la directiva que encabeza José María Ramírez dijo que no se permitirá el acceso de afición, invitándolos através de sus redes sociales, por donde se trasmitirá el juego.
Durante las actividades del miércoles, además del trabajo físico al que fueron sometidos los jugadores saltarines, realizaron interescuadras que permitió al estretega ir formando el cuadro que recibirá al equipo de Morelos.
Chapulineros en lo que es el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano, ha demostrado ser de los clubes más sólidos en todos sus aspectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here